.

Francescoli empezó a trabajar como secretario técnico

Tras varios días de incertidumbre posteriores a la asunción de las nuevas autoridades, finalmente los hinchas de River recibieron un lindo regalo de navidad. Ayer comenzó a trabajar Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos del club, como miembro de la secretaría técnica. 

secretaría técnica
Fuente: 26noticias.com.ar
 En el marco de una entrevista que tuvo con el diario deportivo Olé, El Principe expresó que considera que "llegó el momento de darle una mano al club" y que no le interesa poner en juego su idolatría. Además, con respecto al tiempo que le va a dedicar a su flamante función, el uruguayo aseguró: "Full time voy a estar en River".

 Enzo definió su rol tomando como base el concepto de consenso: "Cada uno en su lugar decidirá sus cosas: Ramón tendrá que decidir por la técnica y táctica del equipo, yo tendré que consensuar. Todo se va a consensuar", aseguró. Por otra parte, hizó referencia a su relación con el riojano: "Hay un montón de gente que cree que estoy peleado radicalmente con Ramón Díaz y nunca lo estuve", manifestó, aunque aclaró: "Obviamente he tenido diferencias. Nunca fuimos amigos". Ademas, confirmó la continuidad del DT: "Si yo no hubiera querido que estuviera Ramón, no estaría", sostuvó.

 Con respecto a la llegada de refuerzos, Francescoli prefirió ser cauteloso: "River tiene problemas económicos gravísimos y no puede pagar mucha guita por nadie (...) aunque a todos les gustaría escuchar que va a venir tal o cual, creo que no va a ser así porque el club no se lo puede permitir", explicó. Al final de la entrevista, El Príncipe manifestó su deseo para el 2014: "Que River pueda volver a ser River, que pueda volver a Europa, que pueda darle el gusto a los hinchas de mantener juveniles por un par de años... y que en el 2015 sea campeón".

Fragmentos de entrevista. Fuente: Olé

Notas Relacionadas

secretaría técnica 8626155194221704531

¿Quién debería llevar la 10?

item