.

Sobre Necesidades, Deseos y Posibilidades

River
Fuente: espndeportes.espn.go.com
 Es de público conocimiento que la economía del club no goza de buena salud, sin embargo, los dirigentes saben que el equípo necesita reforzarse de cara al próximo semestre. En medio de esa disyuntiva entre cuidar el patrimonio de la institución y tratar de seducir a jugadores de jerarquía para que aporten un salto de calidad al plantel, la flamante comisión directiva maneja la posibilidad de incorporar nuevos sponsors o acudir a la tan conocida ingeniería económica, con el aporte de grupos empresarios.

 No es tarea sencilla. La reciente asunción de D'onofrio y sus pares requiere de incorporaciones que aumenten aun mas el crédito que gran cantidad de hinchas le dieron en las últimas elecciones, y que por supuesto satisfagan los deseos del cuerpo técnico. Sin embargo, la C.D. prefiere ser cautelosa ante la eterna exigencia del simpatizante riverplatense por refuerzos de calidad y, al menos con la negociación del contrato de Cavenaghi, queda demostrado que se propone priorizar la situación económica del club por encima de la potencial suma de dinero que se le pagaría a cualquier futbolista que pueda vestir la banda. 

 Si bien el armado del equipo de cara a lo que viene es una de las prioridades, otro asunto no menos importante tiene que ver con el pasivo que posee el club, con lo cual la necesidad de saldar deudas para equilibrar las finanzas es también fundamental. Ante este panorama desfavorable, la actual cúpula dirigencial sabe que deberá trabajar arduamente, diseñar con ingenio cada una de las estrategias y llevar adelante las mejores medidas posibles para promover el crecimiento institucional y futbolístico de River.

Notas Relacionadas

sponsors 554193256069267391

¿Quién debería llevar la 10?

item