.

Tenemos Nuevo Presidente

Rodolfo D'onofrio asumio hoy la presidencia de River, reemplazando a Daniel Passarella en el cargo.

Hoy a las 12:30 del mediodia, se dio por comenzada la gestion de Rodolfo D'onofrio como Presidente del Club Atletico River Plate. El mando fue entregado por el Vicepresidente saliente, Diego Turnes, que comento que el ex-Presidente Daniel Passarella, le aviso a D'onofrio que no se presentaria al traspaso del mando (como corresponderia), y que lo felicito por el logro en las elecciones.

Luego de los abucheos a Turnes y el pedido de union por parte del nuevo presidente, sus primeras palabras fueron: "Tenemos que llevarlo (a River) todos juntos para adelante, los ídolos, los socios. Es duro lo que nos espera, pero contamos con las herramientas" "Lo primero que hay que hacer es una auditoría" "Desde hoy comienza a gobernar el socio, uno solo no puede tomar las decisiones" y felicito a Caselli por la eleccion. Luego, en una nota con Olé, comento que "Quiero volver a llenar las vitrinas de copas. Pelear la Libertadores, y porque no, jugando la final del Mundial de Clubes".

Mas tarde, D'onofrio nombro Presidente Honorario a Amadeo Carrizo. Carrizo, se mostro muy agradecido con Rodolfo y conto que "En su momento me puse a dispocicion de Passarella, y me dijo que estaba ocupado. Me dolio mucho, pero lo supere. Si el dia de mañana viene al club, con gusto lo atendere, no soy rencoroso" un señor. Tambien declaro que "Es un honor formar parte de este equipo" y que "Ayudara al club en lo que sea necesario y estara a disposicion del Presidente para lo que necesite".

D'onofrio tambien anuncio la vuelta al club de glorias como Fillol, Francescoli, Gancedo, y el Beto Alonso, formando una comicion tecnica de futbol, o trabajando en las inferiores como en el caso del pato. De la mano de Francescoli volverian Ortega, Crespo, Hernan Diaz, entre otros. El Beto, declaro en un audio con Rock & Closs: "El año que viene vamos a ser campeones. Esperemos que con Ramon en el banco.. Queremos que siga, pero que acepte algunos cambios".

En cuanto a Ramon, mañana el nuevo Presidente tendra una reunion con el, en la que le hara preguntas sobre el rendimiento del equipo y le planteara su proyecto de trabajo (en el que se encuentra el Enzo), y hasta tal vez se hable de los refuerzos. ¿Estara de acuerdo Ramon? ¿Podra convivir con el Enzo? Todo esto, se respondera mañana.

Ignacio Larrazabal. @Nacholarra1

Notas Relacionadas

turnes 6747025020935730384

¿Quién debería llevar la 10?

item