.

¿Vuelve Al Ruedo?

Querido por Ramón, de buena onda con Emiliano, pretendido por el Enzo y también por la dirigencia que lo anuncia desde su campaña. El Cavegol está a un ganchito de distancia de ser el 1er refuerzo de River.


 Siendo sincero, me da piel de gallina escribir esta nota, ya que es sobre un idolo personal al que creci admirando e idolatrando desde muy chico y hoy me toca escribir sobre su vuelta. Y si, señoras y señores, Fernando "El torito" Cavenaghi vuelve a River. 

 Después de que lo echaron como un perro, el Cavegol será la primera incorporación de la nueva gestión de Rodolfo D'onofrio, si no ocurre una catástrofe en el medio.

 Con 158 partidos con la banda y 91 goles, arrojando un promedio de 0,57 goles por partido, "El Torito" pega la vuelta a River por tercera vez para llegar a los 100 goles con la camiseta que ama. Vuelta que no se tendría que haber dado porque nunca se tendría que haber ido.

 La cuestión es que en vísperas de navidad, fiesta familiar, nos podemos dar un gustito, un regalito como familia: la [casi] vuelta de uno de los mejores 9 de los últimos tiempos en River. 

 Cavenaghi es de River y de River no se va. El torito, vuelve al ruedo.

Notas Relacionadas

Ruedo 5023340122258726010

¿Quién debería llevar la 10?

item