.

Lettieri: "Muchas veces tuvimos que poner plata de nuestro bolsillo"

Así se expresó Jose Carlos Lettieri, ex presidente de fútbol interno, ante la acusación de Mario Argenta, actual presidente, por su gestión de estos últimos años.

A la izquierda Lettieri y a la derecha Argenta.
 El ex presidente del fútbol interno decidió hablar con Paladar Millonario tras una fuerte publicación que Mario Argenta puso en Facebook:


Estado de Facebook que desato la polemica

 En dicha publicación Argenta denuncia una gran estado de abandono de la oficina de fútbol interno al encontrarse con "veinte pelotas reventadas, una computadora con su impresora, una camilla, seis envases de cerveza , mucha mugre y pecheras rotas". También denunció que durante los años anteriores "no se respetaron reglamentos, se le faltó el respeto a los referí, como también a socios integrantes de los equipos".

 Ante esta situación Lettieri se defendió diciendo que su gestión en futbol interno fue muy buena y que nunca tuvo deuda con nadie y que todos estaban al día.

 Al ser consultado por la ayuda de la gestión anterior en futbol interno respondió: "Passarella luego de que me nombró encargado del fútbol interno no me apoyo más, me entregaron muy pocos balones y el conoce esto (refiriéndose a Argenta) en una semana se te pueden ir 10 balones a la Lugones". También agregó: “Es cierto que las pelotas estaban pinchadas, que había pecheras rotas pero no es culpa mía, no tenia apoyo alguno de la gestión anterior”.

 "Me acusan de encontrar pelotas pinchadas y sucia la oficina. Yo le entregue la llave a la gente de Brito un mes antes sino la limpiaron no es mi problema. El Sr Mario Argenta en vez de decir que en fútbol interno no hay deudas, me ataca de otra manera y aparte jamas me llamo para hablar. Me extraña que no lo haya hecho es una persona a la que conozco desde hace mucho tiempo y le tengo mucho respeto", expresó el ex presidente.

 Además opinó sobre la denuncia de Mario por la falta de cumplimiento del reglamento y el problema con los refiris: “Argenta miente cuando dice que no se respetaron reglamentos. Y Lo de los referis paso toda la vida, siempre se dan pequeños problemas con los árbitros, antes de que estuviera yo se armaban batallas campales todos los partidos”, declaró.

 "No tengo dudas que Mario Argenta va a tener una gestión mejor que la mía, pero no porque sea mejor que yo, sino, porque tiene apoyo del presidente", agregó.


Vale recordar que Jose Carlos Lettieri estuvo a cargo del fútbol interno durante la gestión Santilli, los últimos 4 años de Aguilar y la gestión Passarella.

Notas Relacionadas

Ultimo 3612326036690020145

¿Quién debería llevar la 10?

item