.

Tres "Vikingas" se destacaron en Chile.

Laura Aladro y Victoria Sauze triunfaron con Las Leonas al obtener el Torneo 4 Naciones. A su vez, Macarena Ronsisvalli participó con Italia y obtuvó el 2do puesto.

Laura Aladro
foto: Prensa River
 Los resultados que dejaron el torneo internacional jugado en el país vecino fueron positivos para River, ¿por que? porque 3 jugadoras "millonarias" participaron activamente para sus selecciones y les ayudaron a obtener buenas actuaciones.

 Por el lado argentino, Laura Aladro y Victoria Sauze representaron a nuestra selección y se consagraron campeonas. En un plantel con mayoría de jugadoras sub-20, Las Leonas, dirigidas por Walter Conna, tuvieron una solida primera fase y les ganaron a todas sus rivales: Chile (1-0), Italia (3-0) y Ururguay (4-0). En el partido definitorio tuvieron que enfrentar nuevamente al equipo europeo y le ganaron por 5-3 con una soberbia actuación de Aladro en el arco, que mantuvo la valla invicta en 3 de los 4 partidos, y un gol por parte de Sauze.

 Por parte de Macarena Ronsisvalli, ella participo con el elenco europeo y fue una pieza importante del mismo que termino coronando su actuación con el sub-campeonato.

 Estos buenos resultados le permiten a nuestra selección ir preparándose con grandes expectativas para los próximos Juegos Odesur, a disputarse este año en el país vecino, y, ademas, confirmar el gran momento que esta atravesando el hockey sobre césped riverplatense.

Notas Relacionadas

Vikingas 7134132801472564621

¿Quién debería llevar la 10?

item