.

Vóley: primera visita a Club de Amigos

Por la séptima fecha de la Serie A2 Masculina, River cayó de visitante y buscará la revancha esta noche en el gimnasio del Club.

www.agrupacionsoyderiver.com

 El torneo organizado por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley (ACLAV) sigue sumando candidatos a la clasificación. Si bien River Plate marcha segundo en la Zona 1, pelea fuerte por no quedarse fuera de esta competencia nacional.

 El sábado 01/02 por la noche, el Millonario visitó al equipo puntero del certamen, Club de Amigos. El partido finalizó en derrota por 3-1 para River, pero los dirigidos por Damián Arredondo afianzaron la defensa y desplegaron una gran potencia en el remate.

 El primer set fue de adaptación, ya que el conjunto de la Banda estrenó su más reciente y alentadora incorporación: el receptor Alexis González, quien luego de su paso por los clubes europeos y su sólida actuación en la Selección Nacional, regresó a River Plate.

 River se vio contundente en el el comienzo del encuentro. El ataque fue clave para sacar ventaja por 10-6, desde el arranque. Luego, Amigos lo dio vuelta, pero River no se quiso quedar atrás y lograron empatarlo en 15 unidades. Los locales se rearmaron después del segundo tiempo técnico y cobraron fuerza desde el ataque hasta que, finalmente, se quedaron por 25-20 con el set.

 En el segundo set, River mostró la potencia en el brazo de los atacantes, pero faltó precisión para marcar con efectividad. Los Millonarios no lograron mantener el nivel desplegado durante la primera serie y cayeron por 25-19.

 El tercer set generó una gran emoción en el público visitante y esperanzó al equipo de Núñez para darle revancha a los anfitriones. River comenzó rompiendo el marcador hasta el 6-7. Arpajou había brillado repartiendo las salidas del primer parcial, pero en esta oportunidad, los laureles fueron para Dubinsky en el ataque y el capitán, Nicolás Gómez, quien tuvo una gran participación para que el set finalizara en victoria para River Plate en 25-23.

 En el cuarto set, River, perdió efectividad en ataque y Club de Amigos aprovechó para ablandar su defensa y mejorar su contraataque. El festejo no fue finalmente para River, que cayó 25-20, pero el vóley millonario sabe que cuenta con una revancha el domingo a las 20 hs. en el gimnasio de Club.

Formaciones
Club de Amigos: Mateo Bozikovich, Germán Johansen; Ignacio Condotta, Emanuel Beltrán; Cristian Bacca, Nicolás Toselli. Líbero: Santiago Danani.

Entrenador: Pablo Rico.

Ingresaron: Lucas Barreda, Diego Tazzioli (2), Martín Molinaro, Francisco Dal Santo.

River Plate: 1. Fernando Arpajou, 10. Nicolás Gómez; 6. Fabián Flores, 13. Ignacio Glellel; 2. Franco Dubinsky, 7. Joaquín Rodríguez. Líbero: 14. Damián López.

Entrenador: Damián Arredondo.

Ingresaron: 3. Marcelo Vaca Álvarez, 16. Alexis González, 9. Marcos Quinteros.

Notas Relacionadas

Voley 6524696715342027661

¿Quién debería llevar la 10?

item