.

Domínguez y Cuevas festejaron a la par del plantel

Entre otros ex-jugadores de River, el Chori Domínguez y Pipíno Cuevas estuvieron en la cancha viendo el partido ante Quilmes y se sumaron a los festejos del campeonato en el vestuario del local. Los dos antiguos delanteros de la Banda -que supieron coronarse campeones en más de una ocasión- se mostraron felices como hinchas por la consagración del equipo de Ramón, técnico que los dirigió en la segunda etapa del riojano en el Más Grande.


Pipino subió su foto con Ramón a las redes sociales


El Chori, además, había visitado al plantel en la práctica
 Cuando la prensa y los hinchas hablamos de que los ídolos pueden volver al club, hablamos en serio. Qué distinto que está River comparándolo a lo que era hace un año. Las últimas presidencias nefastas, llenas de corrupción y soberbia, hicieron que aquellos que dieron todo por River no puedan o no quieran volver al Más Grande, ni siquiera a las tribunas. Por suerte, este año parece haber terminado esa etapa horrorosa y no solo se volvió a lograr un campeonato, sino que además los ídolos y figuras vuelven a ver las puertas del Monumental abiertas.

 Tal es el caso de Alejandro Domínguez. El Chori, actualmente gran figura del Olimpiakos de Grecia, fue borrado de River luego de haber hecho un enorme aporte al ascenso de la B Nacional. Los motivos nunca quedaron del todo claros, pero lo que se sabe es que el responsable principal del hecho fue Daniel Passarella. Junto al Chori también borró a Cavenaghi, que fue quizás el jugador más determinante para ese torneo. Dos jugadores que demostraron su amor por el club que fueron echados impunemente por dirigencia y cuerpo técnico hoy pueden festejar en Núñez; Cavenaghi como goleador y capitán y el Chori como hincha. Sin embargo, no hemos visto lo último de Domínguez en River, ya que consultado por su cariño por el Millonario, tiró: "River se extraña, siempre hay ganas de regresar al club", aunque por el momento está con contrato vigente en Grecia.

 El otro que se encargó de publicar en internet su posición de lujo entre los festejos fue Nelson Cuevas. Porque Pipino, otro jugador que dio varias alegrías a River, entre ellas el recordado gol a Racing en el 2002, también disfrutó del campeonato como hincha y se sumó a la fiesta del vestuario con sus ex-compañeros Ledesma, Cavenaghi, Domínguez y Emiliano Díaz, y su ex técnico Ramón.


Foto: @MarceDeBellisOK
 Además de la alegría de los que pudieron asistir a la cancha y los festejos consagratorios, también por las redes sociales y la televisión se vieron miles de mensajes de ex jugadores, como Juan Pablo Sorín, Radamel Falcao o Juan Manuel Iturbe, e inclusive celebridades que nada tienen que ver con el fútbol, como Jorge Rial, Nicolás Vázquez, Dante Spinetta (con dedicatoria a su viejo, el eterno Luis Alberto Spinetta), Marcelo De Bellis o Beto Casella. Los unió algo: La felicidad por el retorno a la gloria.


La foto que twitteó Dante Spinetta: Una camiseta con una leyenda
en honor al Flaco Spinetta, 
reconocido hincha de River que festeja desde el cielo.
(Foto: @dantespinetta)

Notas Relacionadas

Ultimo 2637005623373422893

¿Quién debería llevar la 10?

item