.

Por penales y con sufrimiento, River esta en octavos de final

En el debut de Gallardo como entrenador, River le ganó a Ferro por penales tras 90 minutos sin goles y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.


En el partido por los dieciseisavos de final, River enfrentó a Ferro Carril Oeste, un rival que parecía accesible, pero al que River no le demostró buen juego y no hizo un gran encuentro.

Los noventa minutos estuvieron repletos de faltas y pocas tarjetas. Por el lado de River fue amonestado Vangioni, mientras que en el plantel de Caballito los amonestados fueron Pablo Frontini y Satanás Paez. Este último vio dos veces el cartón amarillo y sobre el final del partido se fue expulsado.

Algunas apariciones de el pibe Boyé, que hizo un buen partido, y otras de Manu Lanzini le dieron un poco de color al partido, pero no fueron suficientes, y el 0-0 no se rompió.
Muy bajo nivel de Ponzio nuevamente, que en la tanda de penales se iba a ganar los silbidos de la gente por su tiro atajado.

Llegaron los disparos desde los 11 pasos. Para River, convirtieron Vangioni, Mora, Pisculichi, Rojas, Funes Mori y Jonathan Maidana, quien le dio la clasificación a la banda. Erraron Lanzini y Ponzio. Barovero desvió un disparo. Por el lado de Ferro, los que la metieron fueron Bazán, Frontini, Klusener, Zaninovic y Mancinelli. 

La serie terminó 6-5 a favor del conjunto de Nuñez, quien enfrentará a Colón de Santa Fe en los octavos de final de la Copa Argentina. 

Notas Relacionadas

vsferro 4077482054128603693

¿Quién debería llevar la 10?

item