.

El nuevo director de AFA Plus habló sobre el proyecto

Oscar Ojeda fue nombrado por la AFA para ser el nuevo director y comentó en qué estado se encuentra.


Ojeda señaló que la AFA se hará responsable de más tareas quitándole así participación a Telecom y la Universidad Tecnológica Nacional.

Con respecto al replanteo del proyecto afirmó que: "El planteo inicial del proyecto con Telecom se basaba en un "canon" sobre los accesos y las localidades vendidas, cosa que hoy sería inviable dada la merma en las cantidades que de forma efectiva se venden o se podrían vender. Por lo tanto hemos decidimos  replantear el plan sin generar perjuicios ni para Telecom, ni para la AFA y sobre todo evitar costos a los Clubes"

"Para el acceso se exigirá el control de la huella digital" anunció y aseguró que: "El que está empadronado no tiene que volver a hacer el trámite".

"Avanzaremos por etapas seguras de manera que los hechos no generen alguna marcha atrás. Lo que no vamos a hacer, es informar un plazo que luego no podamos cumplir. Para esas tareas, puedo informar que de manera reciente obtuvimos las autorizaciones y habilitaciones municipales correspondientes", finalizó el nuevo director.

Notas Relacionadas

oscar ojeda 4345118858768325891

¿Quién debería llevar la 10?

item