.

Actividades por la semana del hincha de River

A partir del domingo 28 y hasta el viernes 3 de octubre, se desarrollarán en diversos sectores del club distintas actividades para conmemorar un nuevo día internacional del hincha de River.



Por intermedio del Departamento Cultural, la Subcomisión del Hincha, la Comisión de Eventos, el Departamento de Relaciones Públicas y el Departamento Social, se realizó la invitación a través de la página oficial para que los socios puedan gozar de distintas actividades en la semana más Riverplatense del año.

El comienzo de los festejos se dará el propio domingo 28 a las 13 horas con un Almuerzo Monumental, el cual se llevará a cabo en los quinchos externos del club. Para poder asistir, se deberán comprar entradas anticipadas en el Departamento Cultural a partir del martes 23 de septiembre hasta el viernes 26, de 14 a 20 horas. Habrá shows musicales y sorteos para los socios.

El martes 30, desde las 19 horas, habrá un show de stand up riverplatense y luego se proyectará la película "Esos colores que llevas".

Los festejos continuarán el 1 de octubre y el escenario será el Paddock, a partir de las 17 horas. El artista Tito Cestona exhibirá "Esos colores", una tribuna íntegramente realizada por muñecos, la cual ya estuvo presente en el mes de mayo en el Museo River.

De manera simultánea, se proyectará una edición de videos con testimonios de hinchas y famosos en donde se vea reflejado su amor a River.

Para finalizar la jornada, se realizará una muestra de fotos en la cual los socios serán los protagonistas: se convocará a un concurso fotográfico  y los expositores eligirán al ganador, el cual obtendrá la nueva camiseta de River como premio por su trabajo.

El jueves 2 de octubre y con la presencia de distintos caricaturistas, se llevará a cabo en el Hall Central una exposición de camisetas históricas.

Y los festejos culminarán el viernes 3 de octubre en el salón Auditorio. Allí las alumnas del taller de danza bailarán al ritmo del emblemático "El anillo del capitán Beto" de Luis Alberto Spinetta. Luego se dispondrá de una charla/debate con destacadas personalidades del mundo River, tanto del ámbito deportivo como institucional, la cual estará a cargo de Patricio Nogueira, Vicepresidente del Museo River.

Notas Relacionadas

Ultimo 938317866434081079

¿Quién debería llevar la 10?

item