.

"Afrontamos todos los partidos de la misma manera"

Gabriel Mercado habló acerca del buen presente del club y sobre la lesión que sufrió Kranevitter.


En un dialogo con la Maquina Radio el lateral del mas grande remarco la confianza y el trabajo en equipo como dos de las principales virtudes del River de Gallardo.

"Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera, sea cual sea el equipo rival", afirmó el defensor. "Tratamos de hacer las cosas como las veníamos haciendo y gracias a Dios salieron bien. Nos fuimos muy conformes por el rendimiento del equipo”, continuó.

“En cualquier deportista a este rendimiento, la confianza es fundamental. Nosotros estamos pasando un gran momento" declaró con respecto a la parte anímica del equipo.

Al momento de hablar de la lesión de Kranevitter afirmó que es una perdida grave para el plantel: “Es un jugador clave para nosotros, muy importante, que vamos a extrañar. Ojalá se recupere lo más pronto posible”.

Por ultimo manifestó que el objetivo es ganar todo: “Son semanas claves porque nos va a dejar, si salen las cosas bien, en una buena manera en el torneo. Después van a venir la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Todo lo que sigue es importante. Ojalá podamos seguir ganando para seguir manteniéndonos ahí arriba”. 


Notas Relacionadas

Ultimo 7262648528595914536

¿Quién debería llevar la 10?

item