.

Arsenal llega golpeado

El equipo del Viaducto no perdió en condición de local pero viene de recibir una goleada, desde las 21.30 espera a River con la idea de prenderse en la lucha del campeonato.



Sólo tres equipos han logrado ganar todos los partidos disputados en condición de local, entre ellos River y Arsenal (Estudiantes es el tercero). En Sarandí el equipo de Martín Palermo intentará no perder esa racha y además, lograr quitarle el invicto al Millonario, que aún no perdió en el campeonato.

El Arse empezó este torneo con el pie derecho, ya que derrotó en su casa por la primera fecha a Estudiantes 2-1. Luego le tocó visitar a Vélez y cayó derrotado 2-1 en Liniers. Ya la tercer fecha se recuperó rápidamente ganándole 1-0 a Olimpo en Sarandí. En la cuarta jornada continuó en un senda irregular, perdió con Racing 1-0 en el Cilindro de Avellaneda. En la quinta volvió a hacer una fortaleza el Viaducto, venció 1-0 a Banfield. Pero en la fecha pasada fue a jugar a Quilmes y el local se hizo una fiesta con el conjunto de Palermo, lo bailó con un 4-0 final.

Arsenal es uno de los que menos goles a favor posee en el campeonato, sólo hizo cinco, y enfrenta al que más convirtió (River metió 15). Su goleador es Emilio Zelaya con dos tantos e intentará seguir sumando en la tabla de artilleros.

Arsenal llega golpeado y querrá reponerse de la dura goleada, ante su gente, para restarle diferencia al líder y prenderse en la pelea por el título.  

Notas Relacionadas

vsarsenal 2181590954514188424

¿Quién debería llevar la 10?

item