.

La web de Ramón

El DT más ganador de la historia se pone al día con la tecnología y lanzó su página web. La misma es www.ramondiaz.com, dejó una carta interesante para el hincha de River.

Fuente: @elemonumental

El ''Pelado'' lanzó una página web sobre su vida donde contará su actualidad y opinará de distintos temas relacionados al fútbol. En esta, dejó una emocionante carta para el hincha de River hablando de su último año y medio como DT del club que ama. Además, dió una conferencia de prensa y dijo cosas importantes. Enterate que dijo Ramón.

El DT contó los motivos del lanzamiento de este nuevo medio de comunicación. ''Queremos contar nuestra metodología de trabajo y cómo nos gusta jugar. Y también para comunicarnos con la gente". 

"Me pone contento que River juegue bien y que su gente esté feliz. River es el equipo que mejor juega. Hoy disfrutan lo que es el fútbol. Felicito a Gallardo y a los jugadores", opinó el DT más ganador de la historia sobre el gran momento que vive su ex plantel, hoy a cargo del ''Muñeco''.

También se le consultó acerca de un posible arrepentimiento sobre su decisión de dejar el cargo de entrenador del campeón: ''No me arrepiento de las decisiones que tomo. Voy a analizar las ofertas pero hoy priorizo lo familiar porque volveré a ser abuelo".


Por último, para cerrar, opinó sobre el superclásico y el riojano tiró: "Seguro vaya a ver el Superclásico. Y va a ganar River, por supuesto"

Para todos los hinchas de River y amantes del DT, su nueva página web es www.ramondiaz.com, allí encontraremos noticias sobre la actualidad del entrenador más querido de la historia y algunos mensajes para la gente, como la emotiva carta hacia el hincha de River.






Notas Relacionadas

Ultimo 8547240229271851929

¿Quién debería llevar la 10?

item