.

River ahora tiene cuenta de Vine

La entidad Millonaria, con vistas a ampliar el alcance de su difusión en la web, lanzó una cuenta oficial en la red social "Vine". Esto permitirá a los usuarios de dicha aplicación seguir al Más Grande y ver los "vines" que sean publicados en su cuenta, que servirán para informarse y disfrutar de momentos de color.

Foto: www.marketingregistrado.com
La viralidad de las redes sociales en la actualidad presenta una oportunidad irrechazable para empresas y entidades populares de expandirse y promocionarse desde el punto de vista del marketing. Para una marca como lo es el Club Atlético River Plate, es inevitable cubrir todos los frentes virtuales de información, para que todos sus hinchas puedan seguir por los diversos portales web algún que otro contenido exclusivo, minuto a minuto, de lo que sucede en el club más grande de la Argentina.

Por eso, ahora, a las cuentas oficiales de las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram entre otras, se ha sumado la de Vine, a modo de festejo por el pase a Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El dominio elegido por el club para su presencia en la aplicación de videos fue @CARPoficial.

Para los que no saben mucho sobre este joven programa, Vine es una aplicación para teléfonos inteligentes con características de red social, desarrollada por los creadores de Twitter y con características similares a éste, a la que sus usuarios suben, justamente, "vines". Un "vine" es un video muy corto (de 7 segundos, para ser exactos) filmado por el usuario con su celular y subido a su perfil, y que se verá en la página de inicio de Vine para todos los que "sigan" a dicho usuario, en forma de "loop", es decir, que se reproduce continuamente. De cualquier forma, la mejor manera de entenderlo es ingresar a la aplicación (que puede ser descargada gratuitamente desde cada teléfono celular), crearse una cuenta y ver el funcionamiento de esta novedosa red social lanzada a principios de 2013.

De esta manera, River crea un nuevo puente de contacto con toda la gente que quiera conectarse aún más con el club que aman, para ver los "vines" exclusivos que la cuenta oficial del Millonario cargue a la web. Por el momento, hay una única publicación a modo de bienvenida, pero seguramente se irá llenando de "vines" de goles, festejos, declaraciones y de la hinchada del Más Grande.



A continuación, compartimos el "vine" de bienvenida de @CARPoficial, en el que se ve el Monumental antes y durante un partido:

Notas Relacionadas

vine 2037428786579816540

¿Quién debería llevar la 10?

item