.

River entrena pensando en Independiente

Sin tiempo de descanso, el plantel "millonario" comenzó desde ayer a trabajar de cara al clásico del próximo domingo ante el "rojo".

Maidana practica
Foto: Canchallena.lanacion.com.ar
La seguidilla de partidos que supone disputar tres competencias en el mismo semestre no permite descansar, y mucho menos relajarse. Por eso, el equipo que conduce Gallardo retomó las prácticas al día siguiente de haber vencido y eliminado de la Copa Sudamericana a Godoy Cruz.

Ayer a la tarde, los jugadores entrenaron en el Monumental. Aquellos que habían sido titulares en el compromiso copero llevaron a cabo trabajos regenerativos, mientras que los suplentes se enfrentaron con la reserva. 

La novedad más importante fue que Jonatan Maidana hizo fútbol con normalidad, por lo que ya se encuentra totalmente recuperado de la distensión que lo aquejaba y tiene grandes chances de regresar al primer equipo en reemplazo de Pezzella.

Esta mañana en el predio de Ezeiza, el plantel volvió a entrenarse a tan sólo 48 horas del choque frente a Independiente, el escolta que tiene River en el actual Torneo de Transición. Un grupo de futbolistas realizó ejercicios físicos y el resto trabajó en lo que tiene que ver con tareas de neurociencia. Luego, hubo también actividades con pelota.

Cabe destacar que Fernando Cavenaghi se movió de forma diferenciada, ya que continúa en plena etapa de recuperación. 

Notas Relacionadas

Ultimo 3512080581681770341

¿Quién debería llevar la 10?

item