.

Yepes pretendido por San Lorenzo

El defensor central colombiano, ex River, está cerca de ser nuevo refuerzo de San Lorenzo. En el último mercado de invierno, estuvo vinculado a Independiente, pero finalmente rechazó la oferta.


Mario Yepes nuevamente es buscado desde el fútbol argentino. En estos dias se lo nombró como posible nuevo refuerzo del último campeón de América, San Lorenzo, para afrontar el Mundial de Clubes en Marruecos. El defensor colombiano de 38 años, ex River, define su futuro en estas horas.

Luego de un gran nivel en el Mundial de Brasil tanto suyo como de toda la selección colombiana, el capitán es pretendido por varios clubes del mundo, entre ellos San Lorenzo. Yepes quedó libre luego de su paso por el Atalanta de Italia y en junio le dijo que no a Independiente de Avellaneda. Matias Lammens, presidente de San Lorenzo, confirmó que ofrecieron un préstamo por el veterano jugador colombiano y que esperan una respuesta en estas horas.

El defensor central podría terminar su larga carrera en la Argentina, país donde jugó 2 años con la camiseta de River y logró dos campeonatos con el club de Nuñez. Quizás el Mundial de Clubes que San Lorenzo afrontará en Marruecos será la clave para seducir al central con su vuelta. Volverá Yepes al país donde quizás mostro su mejor nivel a terminar su carrera y a jugar el Mundial de Clubes? A esperar.

Notas Relacionadas

San Lorenzo 7860290616889422293

¿Quién debería llevar la 10?

item