.

Análisis del encuentro

En un partido rarisimo debido a los cortes de luz, River logró sobreponerse, nuevamente, a la adversidad y logró dar vuelta el partido tras estar por uno a cero a bajo. 


Todo parecía cuesta arriba para el Millo tras el zapato de Vargas, que puso 1 a 0 arriba a los locales y más cuando a principio del segundo tiempo el árbitro pitó  penal para Libertad tras una mano de Germán Pezzella, todo a pesar que River había tenido el control del encuentro.

Sin embargo, se cortó la luz repentinamente y al volver, después de 20 minutos apróximadamente, Rodrigo López erró el penal y fue allí donde River tuvo su punto de inflexión. Tras una buena jugada Ramiro Funes Mori llego con lo justo a mandar el centro y Carlos Sánchez empató en uno. 

Desde ahí fue todo del Millo, que dominó el partido a su merced. A los 26 del segundo tiempo Rodrigo Mora aguantó la pelota y le dio un pase magistral a Sebastián Driussi que definió de gran manera ante la salida del arquero paraguayo. 

Ya con la ventaja de un gol, Libertad dejó muchos espacios en el fondo y fue allí que Leonardo Pisculichi dio una asistencia, a un toque, exquisita para Giovani Simeone que definió tres dedos y selló el 3 a 1 final que pone a River con un pie en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Notas Relacionadas

vslibertad 1965340098043034916

¿Quién debería llevar la 10?

item