.

Arbitros, días y horarios confirmados para la Sudamericana

Lo dio a conocer la Conmebol, por lo que River tiene todo definido para enfrentar a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa. 

dia horario River Estudiantes
Foto: Bargasnahuel.blogspot.com
Tras eliminar a Libertad de Paraguay, el "millonario" se medirá ante el conjunto platense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tanto para el partido de ida como para el de vuelta, la Conmebol ya confirmó quienes serán los jueces, y en que días y horarios se van a disputar cada uno de los encuentros. 

El primer choque se jugará el miércoles 29 de octubre a las 20.15 en el estadio Unico de La Plata, y tendrá a Diego Abal como encargado de impartir justicia, mientras que el cotejo que defina la llave se llevará a cabo en el Monumental de Núñez el jueves 6 de noviembre a partir de las 21.30, y el árbitro designado para ese compromiso es Néstor Pitana.

Cabe destacar que River tiene un saldo favorable con ambos colegiados. Abal dirigió al equipo de Gallardo en 19 oportunidades, con 9 triunfos, 7 caídas y 3 empates. Por su parte, Pitana estuvo presente como juez principal en 25 partidos de "la banda roja", de los cuales 11 fueron victorias, 6 derrotas y 8 igualdades.  

Notas Relacionadas

Ultimo 8410218445379448585

¿Quién debería llevar la 10?

item