.

Belgrano va en busca de la remontada

El equipo cordobés suma apenas 10 puntos en el Torneo de Transición 2014 y para revertir esta complicada situación Ricardo Zielinksi plantea 2 cambios para el partido ante River por la fecha 12 del torneo local.
Zielinski plantea 2 cambios para enfrentar a River
Foto: tycsports.com
Luego del empate 1-1 ante Quilmes por la fecha 11 del torneo local, el equipo cordobés puso su vista en River, único puntero e invicto del fútbol argentino.

El propio entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, reconoció el buen juego aéreo del equipo "millonario" por lo que reforzará dicho puntal con 2 cambios.

Con respecto al partido vs Quilmes, el central juvenil Nicolas Ferreyra ingresará por Gastón Turus, quien fue operado por una fractura en su brazo derecho, y el medio campista Lucas Parodi entrará en el 11 titular en lugar del delantero Julio Furch.

Con el ingreso del defensor Ferreyra, Lucas Aveldaño se moverá al lateral derecho, mientras que con la entrada del medio campista Parodi, Cesar Pereyra ira como delantero del equipo cordobés.

Pasando en limpio, Belgrano irá al "Monumental" con un 4-4-2 conformado por: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Federico
 Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y César Pereyra.

Notas Relacionadas

vsBelgrano 6739009573283631903

¿Quién debería llevar la 10?

item