.

Cavenaghi prepara su vuelta

Después de su operación debido a una bursitis, Fernando Cavenaghi tiene el alta médica y tendrá que realizar una minipretemporada de 21 días para ponerse bien físicamente. El “Torito” espera estar presente en la recta final del torneo.

(Foto: Pasión Monumental)


El hincha de River espera la vuelta de Fernando Cavenaghi al campo de juego, el cuerpo médico ya le dio de alta médica al jugador: Realizará una minipretemporada de 21 días para estar a disposición de Marcelo Gallardo.

El delantero sin entrena sin problemas junto a sus compañeros, participa de prácticas informales de fútbol y patea al arco sin molestia alguna. Debido a esta gran respuesta del jugador, el cuerpo técnico decidió que hiciera una minipretemporada para ponerse bien físicamente luego de una ausencia larga. La práctica consiste en un plan de adaptación. Incluye una dieta, ejercicios físicos, otros para la capacidad aeróbica y trabajos con pelota. Tendrá que cumplir con cada pauta establecida para poder estar bajo las órdenes del “Muñeco”. Además tendrá que encontrar su mejor forma física si quiere estar presente en la parte final de campeonato. Cabe destacar que Cavenaghi  lleva casi cinco meses sin jugar.

A partir de que el pie empezó a responder con normalidad se fue sumando al resto del plantel, participó de ejercicios de fútbol reducido y definición. Debido a esto el preparador físico le preparó una serie de trabajo en doble turno para que la recuperación sea más rápida y, para tenga un buen estado físico. En general, a las jornadas la está realizando en el Ezeiza y en el Monumental, pero cuando al equipo le toca viajar, realiza los trabajos en su casa.

Por ahora, la recuperación viene avanzando sin problemas, solo falta que el “Cavegol” regrese al 100% y llegue al centenario de goles con la camiseta Millonaria.

Notas Relacionadas

luis arrua 1800457434493764915

¿Quién debería llevar la 10?

item