.

Cena de camaradería

 Rodolfo D'Onofrio y autoridades de River fueron recibidos por el presidente de Libertad de Paraguay en un evento organizado por la embajada argentina.

(Foto: Prensa River)
En la previa del encuentro ante Libertad, por los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana, las autoridades de River fueron recibidas por las del club paraguayo en un encuentro de camaradería organizado por la embajada argentina. Al igual que el Millonario, que asasaja a los visitantes en la previa de cada encuentro disputado en el Monumental, Rodolfo D’Onofrio se encontró con su par, Carlos Agüero, en un gesto de fraternidad.

Los máximos mandatarios de las instituciones se reunieron en una conferencia de prensa (mediada por Luis Niscóvolos, Encargado de Negocios en Paraguay) realizada en la embajada y coincidieron en que se deben evitar la violencia y los cantos xenófobos en el fútbol. Luego, se intercambiaron obsequios: River le entregó un mate y una camiseta oficial, mientras que Libertad gratificó al visitante con una plaqueta.

D’Onofrio estuvo acompañado por el Vicepresidente 2°, Matías Patanian; Andrés Ballotta, tesorero, y Norberto Álvarez y Eduardo Barrionuevo, miembros del Consejo de Fútbol.

Fuente: River Plate Oficial.

Notas Relacionadas

Rodolfo D'Onofrio 7704480021817129754

¿Quién debería llevar la 10?

item