.

Cómo llega Libertad

Este jueves desde las 21.30 horas, River visitará a Libertad en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Paladar Millonario te describe el pasar futbolístico del equipo "Gumarelo".


Foto:Tigosports.com.py

Campeón en el último Apertura 2014 del fútbol guaraní, Libertad se encuentra a 5 unidades del Cerro Porteño de Leonardo Astrada, equipo que marcha líder y con el que empató en un duelo de suplentes -Cerro recibió a Lanús el martes- el último fin de semana.

Como local llega invicto en lo que va de la temporada y se hizo fuerte para eliminar a Barcelona de Ecuador y Nacional de Potosí, equipos a los que venció por 2 a 0 y 3 a 0 respectivamente. 

Si hay algo para subrayar en este aspecto, es que de visitante no es un equipo tan fuerte -cayó en ambas llaves por 1 a 0 fuera de casa- por lo que la clave de una posible clasificación tal vez esté en obtener un buen resultado en tierras paraguayas.

Dentro del aspecto táctico del equipo que dirige Pedro Sarabia, hay que remarcar que generalmente defiende con tres hombres, algo que, si repite contra River, podría abrirle espacios a la delantera millonaria.

Notas Relacionadas

vslibertad 786567557487062928

¿Quién debería llevar la 10?

item