.

"Contra Banfield vamos a estrenar el LED más grande de la Argentina"

Landoni, presidente del área de Marketing del club, reveló que en el último encuentro como local el Monumental lucirá una nueva pantalla grande.



Mucho se habló sobre nueva pantalla del Monumental, que iba a estar a principio de torneo, que iba a estar a mediados, pero finalmente River lucirá una nueva pantalla el último encuentro de este torneo, así lo confirmó el presidente del área de Marketing Luis María Landoni.

"Hemos desmontando el viejo tablero y el viernes ya sale el nuevo LED. Contra Banfield vamos a estrenar el LED más grande de la Argentina", aseguró.

Por otra parte, hizo mención a la Tienda River, que buscar federalizar la pasión por el club al poder comprar la indumentaria oficial del Millo desde cualquier punto del país. "El 60% de las compras del pirmer día que se puso a la venta la nueva camiseta corresponden al interior del país", resaltó.

Además, agregó: "Hemos hecho un convenio con Adidas para que la camiseta titular esté disponible en Uruguay, Colombia, Bolivia, Chile y Paraguay. Y para el primer trimestre del año que viene cualquier hincha va a poder comprar por Tienda River su camiseta".

En cuanto a los objetivos próximos de esta área, Landoni dijo: "Queremos complementar la oferta en locales físicos y seguramente para finales de año que viene tengamos doce locales a la calle en donde se vendan los productos de Tienda River".

Notas Relacionadas

Ultimo 5835279129394204584

¿Quién debería llevar la 10?

item