.

D'Onofrio habló sobre los revendedores

En diálogo con River Instante Radio, el presidente Rodolfo D'Onofrio explicó que no tiene nada que ver con algunas entradas a su nombre que supuestamente se pusieron a la venta "por izquierda". Además aclaró que tomaron medidas sobre aquellos que revendieron entradas del Superclásico.

Foto: www.riverinstante.com.ar
La reventa se ha vuelto una de las principales preocupaciones de River en los últimos años. Si bien anteriores dirigentes decían luchar contra los revendedores de entradas, ya se tienen pruebas de que no fue así y se sabe que varios ex-dirigentes tuvieron vinculaciones y negociados con ellos. Actualmente, en la presidencia de D'Onofrio, la reventa sigue existiendo por el momento, aunque el mandamás riverplatense asegura estar tomando medidas al respecto.

Uno de los hechos en los que se vinculó directamente al presidente fue en supuestas entradas de protocolo que estuvieron en reventa para el Superclásico. Sobre esto, aclaró: "No sé nada de que se vendieron entradas a mi nombre. Es un disparate". Luego, agregó: "Quiero dejar en claro que River hizo de todo para evitar la reventa".

También, se encargó de asegurar que no niega de la existencia de la reventa, que "personalmente él se ha dedicado a aclarar que había entradas truchas", y declaró que ya se están tomando medidas para luchar contra la reventa. El presidente dijo: "Fuimos sobre aquellos que pusieron a la venta entradas que compraron para el Superclásico".

"Tomamos nota de aquellos que revendieron entradas y les prohibiremos volver a comprar entradas", sentenció D'Onofrio, que tendrá una dura lucha que librar ante los (hasta ahora impunes) revendedores, en parte porque la red que negocia la reventa está muy arraigada en River, y en parte porque los socios ya vigilarán atentamente sus pasos a seguir a causa de las promesas vacías que han realizado sus antecesores en el sillón presidencial Millonario.

Notas Relacionadas

Ultimo 5984838055806680871

¿Quién debería llevar la 10?

item