.

Dos ex River se destacaron en oriente

Fernando Belluschi y David Trezeguet marcaron goles en las victorias del Bursaspor y Pune City ante el Balikersispor por la Superliga Turca 2014/15 y el FC Goa por la Liga de la India 2014/15.
El delantero francés ex River macó su primer gol en la India
Foto: tn.com.ar
Por la 3º fecha de la Liga de la India 2014/15, el Pune City venció por 2-0 al FC Goa.

David Trezeguet, ex River, marcó su primer gol en dicha liga en la triunfo del Pune City. Cuando corrían los 80 minutos del ST, el defensor rival dio un pase atrás para el arquero pero con poca fuerza. El delantero francés aprovechó eso y se fue solo frente al arquero rival para definir con suma tranquilidad y marcar el 2-0 final.


Por otra parte, en el marco de la 7º fecha de la Superliga de Turquía 2014/15, el Bursaspor le ganó por 5-0 al Balikesirspor.


Fernando Belluschi, ex River, marcó el primer y ultimo gol de la goleada del Bursaspor. Apenas a los 5 minutos del PT, luego del pase de un compañero, el mediocampista ex River sacó un tremendo zapatazo que el arquero rival no pudo detener. Por último, a los 55 minutos del ST, luego de una buena combinación entre compañeros, aprovechó el pase atras bombeado para marcar de volea el ultimo gol de su equipo, el Bursaspor.


Desde Paladar Millonario te dejamos los goles de los ex River:

Notas Relacionadas

video de los goles 974383618747753097

¿Quién debería llevar la 10?

item