.

Driussi debutó en la red

Driussi convirtió su primer gol en primera división, lo hizo esta noche ante Libertad de Paraguay. El partido terminó 3-1 en favor del conjunto millonario, que se lleva una gran ventaja para el partido de vuelta.



Con tan solo 18 años, Sebastián Driussi convierte su primer tanto jugando con la máxima división de River, hizo el segundo gol del partido, luego de una gran asistencia de Rodrigo Mora.

El número 22 de River llegó a la institución en 2005, cuando tenía apenas 9 años y se destacó mucho en las inferiores. En 2013 hizo su debut en primera división ante Argentinos Juniors en la decimoctava fecha del Torneo Inicial, aquel partido River derrota al bicho 1-0 con un gol en contra de Vittor.
 
El tanto de Sebastián sirvió para ponerse por delante en el marcador, y sacar diferencia para el partido de vuelta en Nuñez, los paraguayos se ven obligados a ganar por una diferencia de tres goles.

El millonario ya tiene medio paso adentro de los Cuartos de final de la copa TOTAL Sudamericana. El partido de vuelta será el miércoles 22 en el Antonio V. Liberti, y Driussi seguramente querrá volver a mojar.

Notas Relacionadas

vslibertad 5237253817203500393

¿Quién debería llevar la 10?

item