.

El apoyo riverplatense hacia sus juveniles

En Paladar Millonario realizamos una encuesta para enterarnos de quién es el juvenil con mejor rendimiento para los hinchas del más grande. Enterate de cuáles fueron los resultados.

Foto: ole.com.ar
 Los juveniles han dado de qué hablar desde la llegada de Ramón Díaz a River:  Empezó a dar rodaje a varios jugadores y a incluirlos en el plantel profesional poco a poco. Sin embargo, Gallardo fue quien tuvo que contar con ellos de forma permanente a causa de la múltiple competencia y la falta de recambio en el semestre corriente. 

 Ahora bien, las expectativas se han ido cumpliendo y el rendimiento de los juveniles ha sobresalido en todos los frentes que pelea el Millonario, por ello, en Paladar Millonario, nos dimos a la tarea de realizar una encuesta a los hinchas del club más grande de Argentina sobre cuál es el juvenil con el mejor rendimiento hasta el día de hoy. Los resultados fueron los siguientes:

- Lucas Boyé: 6%
- Giovanni Simeone: 26%
- Sebastián Driussi: 26%
- Tomás Martínez: 13%
- Guido Rodríguez: 26%

 Para sorpresa nuestra, la paridad se vio evidenciada en los juveniles que han ido teniendo minutos en los últimos partidos: Driussi, Simeone y Rodríguez obtuvieron, cada uno, un 26% de los votos de parte de los hinchas de River. Por otro lado, Boyé y Martínez, juveniles que arrancaron con prioridad dentro de los dirigidos por "El Muñeco", obtuvieron un 6% y un 13% respectivamente.

 Si bien les falta madurez y rodaje, los jugadores provenientes de las inferiores del club se vuelven protagonistas en el puntero del campeonato. Las "joyas" del club siempre han traído satisfacciones a River y en esta ocasión parece que continuará el legado.

Notas Relacionadas

Tomas Martinez 5994202052452097818

¿Quién debería llevar la 10?

item