.

El Millo entrenó pensando en la Sudamericana

Con la mirada puesta en la Copa, River entrenó por la tarde del martes en el predio de Ezeiza. Práctica exhaustiva por parte del plantel Millonario que viaja mañana a Paraguay para disputar su encuentro copero. 

Foto: Paladar Millonario 

El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a las prácticas en Buenos Aires y lo hizo en el predio de Ezeiza. En la tarde del martes tanto los jugadores que forman parte del habitual equipo titular como los suplentes y la reserva entrenaron bajo las ordenes del cuerpo técnico. 

En un principio los futbolistas titulares realizaron trabajos en el gimnasio mientras que los suplentes hicieron ejercicios con pelota en presencia del entrenador. Finalizadas las respectivas actividades se dirigieron a una de las cancha del predio para disputar fútbol reducido, titulares frente a suplentes. 

Fernando Cavenaghi continua con su recuperación  y realizó trabajos con Pablo Dolce. Gabriel Mercado se entrenó de manera diferenciada y no llegará para el partido frente a Libertad. 
Finalizando el entrenamiento Giovanni Simeone continuó en el campo de juego haciendo trabajo de definición. 

El plantel volverá a entrenar mañana en el Estadio Monumental, a partir de las once, a puertas cerradas. Por la tarde viajará al país vecino para diputar el partido ida por los octavos de final del certamen sudamericano. 

Notas Relacionadas

Ultimo 7163027345186360427

¿Quién debería llevar la 10?

item