.

El Superclásico de Reserva, otra vez postergado por lluvia

El River-Boca de la División Reserva, que ya había sido suspendido por la lluvia el 5 de octubre y debía jugarse hoy a las 15:00 hs, volvió a verse impedido por el aguacero que afectó tanto a Capital como gran parte de la provincia. Por lo tanto, el partido volvió a ser reprogramado y se jugará el 12 de noviembre.

Foto: Prensa River
La lluvia parece seguir siendo un enemigo para River, no solo en Primera sino que también en Reserva. El partido más esperado por los pibes de Zapata y Ortega fue suspendido, primero, el 5 de octubre por el agua que cayó ese día, y nuevamente, hoy miércoles 29 de octubre por la misma razón. 

Gustavo, el Burrito y todo el cuerpo técnico y jugadores deberán ahora pensar en Estudiantes y esperar a Boca en Ezeiza el 12 de noviembre. Si River gana los próximos partidos y se dan una serie de resultados, la Reserva podría llegar al Superclásico ya acariciando el título.

Era de esperar, de todas formas, que por la lluvia debiera suspenderse el encuentro que debía disputarse en el predio de Ezeiza. Cada vez que ha caído una cantidad de lluvia como la de hoy se ha hecho imposible disputar partidos tanto de Reserva como de Primera División, recordando el Superclásico en el Monumental que se vio claramente afectado por el agua de la cancha.

Resumiendo, los pibes deberán cambiar el chip y pensar en el partido del fin de semana ante el Pincha, para seguir sumando puntos y reafirmarse en la punta del torneo y poder llegar finalmente al encuentro ante Boca del 12 de noviembre a las 17 pensando en coronarse campeón de la categoría.

Notas Relacionadas

zapata 733154054196401523

¿Quién debería llevar la 10?

item