.

Entrenamiento copero

River entrenó pensando en los octavos de la Copa Sudamericana. Hoy por la mañana, en el Estadio Monumental, Gallardo ajustó los últimos detalles. Mercado, contra los pronósticos, se recupera favorablemente y podría ser titular. 

Foto: Prensa River 

Los jugadores millonarios no tienen respiro y volvieron a entrenarse antes de viajar a Paraguay para disputar los octavos de la Copa Sudamericana. 

Por ahora existe una única duda pensando en el once titular y tiene que ver con el lateral derecho. Mercado, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido frente a Newell's, trabajó diferenciado y se recupera pero no se sabe si llegará para mañana, en ese caso Augusto Solari sería su reemplazante. El resto del equipo será el mismo que jugó frente a los rosarinos. 

La práctica vespertina contó con ejercicios tácticos y técnicos, los arqueros se ejercitaron bajo las ordenes de Alberto Montes.  

El plantel partirá a las 16:20hs, desde Aeroparque, a Asunción del Paraguay en busca de reafirmar la ilusión sudamericana.

Notas Relacionadas

Ultimo 8358577786912877059

¿Quién debería llevar la 10?

item