.

"Estamos en el sprint final, ojalá podamos aguantar, lo vamos a intentar"

El entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, aseguró luego de la victoria 3 a 0 ante Belgrano, que River será competitivo de cara a la recta final del año: "ojalá podamos aguantar, lo vamos a intentar". 

maxresdefault.jpg (1280×720)
Foto: youtube.com

Fue otra prueba superada. Luego de conocer que Independiente, Lanús y Racing habían consegudo ganar y meterle presión al equipo, River volvió a demostrar estar un escalón por encima del resto y goleó con autoridad 3 a 0 a Belgrano en el Monumental.

Consumada la victoria, el técnico Gallardo manifestó que el puntero invicto del torneo doméstico intentará pelear por el torneo y la Copa Sudamericana hasta las últimas consecuencias: "estamos en el sprint final, ojalá podamos aguantar, lo vamos a intentar".

Gallardo reconoció que Belgrano inquietó durante 10 minutos, cuando el cuadro cordobés "empezó a jugar un poco más en nuestro campo y nos generaron dos o tres situaciones. Pero si hacemos un análisis general, en 90 minutos creo que está bastante bien" analizó el Muñeco.

Además, consideró que tras la victoria del jueves pasado en Paraguay frente a Libertad, "sentimos el desgaste físico, pero después del gol de Teo eso nos dio tranquilidad y volvimos a manejar el partido".

Para concluir, el técnico de River destacó las victorias de los inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones porque "eso nos mantiene estimulados, nos hace seguir enfocados y muy concentrados en lo que sigue".

Notas Relacionadas

vsBelgrano 3830834299195408932

¿Quién debería llevar la 10?

item