.

Finalmente, River - Estudiantes irá el domingo a las 21:30 horas.

Como lamentablemente nos tienen acostumbrados, la AFA y la televisión dispusieron que el encuentro de la fecha 14 entre el Millonario y el pincha, que se iba a desarollar en el Monumental el domingo a las 18:15, se retrasará y finalmente será a las 21:30. Otro papelón que afecta a los socios e hinchas de River.

Foto: ole.com.ar
Si bien Rodolfo D'Onofrio había anunciado que desde el club descartarían cualquier cambio de horario con respecto al cotejo a disputarse el domingo frente a Estudiantes en Núñez, hoy la AFA informó que dicho compromiso se llevará a cabo a las 21: 30 horas. De esta manera, el socio e hincha de River que va a la cancha volverá a verse perjudicado por un horario que lo obliga a tener que retornar tarde a su hogar, teniendo en cuenta que al otro día es jornada laboral.

De esta forma, el Millonario tendrá algunas horas más de descanso porque en la noche de hoy disputó el partido de ida de la Copa Total Sudamericana también frente al elenco platense.

Con este cambio, River saldrá a la cancha sabiendo los resultados de Lanús e Independiente, quienes son los inmediatos perseguidores del hasta aquí único puntero e invicto del certamen. 

Notas Relacionadas

Ultimo 2836754012594734084

¿Quién debería llevar la 10?

item