.

"Fue importante hacer tres goles de visitante, suma mucho"

Una de las figuras de la victoria de River ante Libertad en Paraguay, Rodrigo Mora, remarcó la importancia de haber convertido tres tantos de visitante, resultado que dejó a River con un pie adentro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana: "fue importante hacer tres goles de visitante, suma mucho"

Foto: lanueva.com
"Fue importante haber convertido tres goles de visitante y suma mucho" sintetizó Rodrigo Mora luego de la gran victoria 3 a 1 de River sobre Libertad en el estadio Nicolás Leóz, resultado que alargó el invicto de River a 25 partidos y lo dejó muy cerca de alcanzar los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El uruguayo caracterizó como "raro" el encuentro porque hubo dos cortes de luz, ambos en el segundo tiempo. Y si bien el millonario iba perdiendo y sufrió un penal en contra, Mora destacó que "estábamos tranquilos con el trabajo que veníamos haciendo, que era tratar de hacer el primer gol".

El cotejo se disputó ante un calor sofocante, lo cual fue un tema de preocupación en la previa del partido. Sin embargo, para el delantero riverplatense el equipo se adaptó bien a dicha condición.

Según Mora la serie no está aún terminada, pero consideró que el plantel se encuentra tranquilo y que ahora lo importante es pensar en el próximo compromiso: Belgrano en el Monumental por el torneo local.




Notas Relacionadas

vslibertad 4691752963013457117

¿Quién debería llevar la 10?

item