.

"Fui goleador en todos los clubes que jugué"

En dialogo con Clarín, Teófilo Gutiérrez se refirió a su presente como goleador y hasta se animo a hablar de una idolatría.



Como todos sabemos Teo es el goleador de River y del torneo con 10 goles en 10 partidos (se perdió 2 partidos por estar jugando con su selección, y tal vez se pierda el partido con Olimpo si es que es llamado) y con un promedio de un gol cada 81 minutos.

Debido al gran momento que vive, Teo cree que para ser ídolo "Tengo que marcar muchos mas goles, y ganar mas títulos" y agregó "Eso se gana con trabajo, con humildad, y demostrando en la cancha el amor por la camiseta"


"La verdad, estoy contento de poder estar rindiendo al máximo en este club tan lindo. Muy feliz por mi presente. Espero seguir así o mejor. De a poco estoy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador" contó el colombiano.

Además agregó que "Fui goleador en todos los clubes en los que jugué. En Junior, en Turquía, en Racing y en River. En todos me fue bien. Y es un privilegio, un placer; uno, como delantero, siempre busca estar enamorado del gol".

Dejando de lado un poco su actualidad, el delantero hablo del equipo de Gallardo "He tenido la oportunidad de jugar en buenos clubes, con excelentes compañeros, pero River te da un plus porque es un grande de Sudamérica. Ahora, estamos pasando un gran momento, con jugadores que demostraron que no les pesa esta camiseta, que aprovecharon la posibilidad que le dio el profe. Estamos mostrando muy buen fútbol".

Además, dio detalles de que es lo que les pide el muñeco "A todos nos hace ver videos de los rivales o de algún jugador de elite. A mí me dio el de Zlatan Ibrahimovic, que es un futbolista que me encanta cómo juega. Quiero tener un poco de él. Siempre es importante copiar a los mejores del mundo, ¿no? Eso lo perfecciono en el día a día y el trabajo del equipo hace que todo sea más fácil para uno".

Finalmente, al igual que el resto de sus compañeros, Gutiérrez hizo foco en la identidad que alcanzaron con el Muñeco: "Somos un buen equipo, proponemos siempre adonde vayamos, pero lo principal es que tenemos una idea muy clara, con transiciones rápidas, con jugadores con muy buena técnica, que quieren crecer, que no se dan por vencido y por eso tenemos un estilo muy lindo", concluyó




Notas Relacionadas

Ultimo 7052486837963454457

¿Quién debería llevar la 10?

item