.

Guido Rodríguez, el elegido por los hinchas

En la encuesta que realizó Paladar Millonario, el juvenil fue elegido como el cinco titular del equipo conducido por Marcelo Gallardo.



Tras la lesión de Matías Kranevitter que lo dejó afuera por todo el 2014, Leonardo Ponzio fue  su reemplazante y a pesar de tener encuentros aceptables nunca hizo olvidar al "Colo". Sin embargo, en el partido frente a Belgrano Gallardo le dio descanso al ex Newell's y puso al juvenil Guido Rodríguez como cinco titular y conformó tanto al cuerpo técnico como a todos los hinchas del Millo.

Ésto se vio reflejado en una encuesta que Paladar Millonario realizó con la pregunta si el juvenil debería reemplazar a Ponzio en los once titulares. El 63 % eligió a Rodríguez por encima del experimentado ex Zaragoza , justificando que tiene más categoría y el 36 % apuntó que no, pero que debe rotar el puesto con él.

Si se tiene en cuenta el nivel mostrado por juvenil el domingo, esta compulsa estaría en lo correcto, pero no hay que olvidarse, que a pesar que "Leo"
no le dé al equipo lo que el Dt pregona, como presionar arriba y ser sencillo y preciso en los pases, no hay que olvidarse que el chico tiene solo 20 años, no tiene muchos partidos en sus espaldas y no habría que otorgarle la presión de ser el cinco titular de River con tan poca experiencia.

Notas Relacionadas

Ultimo 862719963105537494

¿Quién debería llevar la 10?

item