.

Gustavo Silikovich se transformó en el Gerente General del Club

Con la idea de profesionalizar la gestión que realiza el club, River oficializó la contratación como Gerente General de Gustavo Silikovich, quien se desempeñó en importantes empresas corporativas. Su objetivo será coordinar las distintas áreas, además de rendirle cuenta a los dirigentes.

Foto: taringa.net

A la profesionalización que ya comenzó en el sector de marketing, ahora la institución suma un nuevo componente, en la búsqueda de tener los mejores profesionales en cada sector y que haya gente idónea en los distintos ámbitos.

Es por eso que desde el lunes comenzó a trabajar en la función de Gerente General Gustavo Silikovich, quien se desempeñó en compañías multinacionales tales como Price Waterhouse, Tenaris y Mc'Donalds.

Su labor consistirá en coordinar todas las áreas, siendo el vínculo entre los temas operativos del club y los dirigentes, quienes son los que tomarán las decisiones para que él junto con su estructura las ejecuten.

A futuro, también será el encargado de de liderar el trato con la Policía Federal Argentina, además de los distintos gremios que representan a los empleados que día a día trabajan en River.

La idea de sumar profesionales está apuntada a eliminar a empleados que no están capacitados en llevar a cabo su labor, generándole pérdidas a la institución, además de no lograr los objetivos que se plantean de antemano.


Fuente: www.politicaenriver.com

Notas Relacionadas

sebastian murstein 6485614095206270448

¿Quién debería llevar la 10?

item