.

Jugador x jugador: River vs Atlético Rafaela

River logró una trabajada victoria ante Atlético Rafaela, consiguió conservar el invicto y seguir puntero a 4 unidades del segundo. La crema había golpeado primero pero luego se quedó y el millonario supo aprovecharlo.


Jugador x jugador
Foto: Diario Popular
Barovero (5): Regular actuación de Trapito. No intentó sacar el remate de Montiel que terminó en gol, sin confianza para cortar centros y con poca reacción.

Mercado (4): Inseguro para salir jugando, flojo en la marca y sin peso en ataque. Mal partido de Gaby.

Maidana (7): La figura del encuentro. Férreo en la marca, seguro para salir jugando, bien de arriba y bien de abajo. Con algunos errores, pero salvó una pelota en la línea que significaba el empate de Rafaela.

Funes Mori (4): Albertengo lo volvió loco todo el partido. No fue una salida clara, impreciso en los pases e inseguro de arriba. Partido para el olvido.

Vangioni (5): Regular partido de Piri. Atacó con criterio, sin molestar mucho. Se lo notó cansado para volver a defender.

Sanchez (6): Incansable. Se corrió todo, presionó, creó, marcó, distribuyó y casi corona su partido con un remate en el travesaño. Indispensable el uruguayo.

Rodriguez (7): Trabajo silencioso. Muy criterioso para dar los pases, mucha categoría y cabeza para limpiar el juego. Gran despliegue.

Rojas (5,5): Impreciso y lento. Se lo notó algo perdido por momentos, no ayudó en la marca y atacó de manera intermitente. Buena resolución en el gol de la victoria.

Pisculichi (5): Cansado, impreciso. Con pinceladas de categoría y un golazo de tiro libre. Pero no más que eso, se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Mora (2): Pésimo partido. Tuvo en sus pies varias chances claras de gol que no resolvió de buena manera. No pivoteó, se lo vio incómodo y errático en los pases. Perdió todas las divididas.

Teo Gutiérrez (3): Sin peso. Pasó desapercibido en todo el frente de ataque. Las que tocó las resolvió mal.

Ingresaron:

Simeone (5): Si bien no pudo convertir, gracias a su presión provoca el error en la defensa que termina en el gol de River.

Solari (4): Su corto tiempo en cancha fue bueno. Seguro en la marca y profundo en ataque.

Driussi (-): Ingresó en el final del partido.

Notas Relacionadas

vsrafaela 8284396794863832121

¿Quién debería llevar la 10?

item