.

Jugador x Jugador vs Estudiantes

River dió vuelta un partido durísimo por Copa Sudamericana en La Plata con fútbol y mucha garra. Lo derrotó por 2-1 y sacó una gran diferencia de cara a la vuelta en el Monumental. Los puntajes de los jugadores, acá.



Marcelo Barovero (6): Arrancó mal luego de una mala decisión a la hora de salir con los pies que tranquilamente podría haber sido penal para el rival. Luego se acomodó y tuvo un par de intervenciones importantes para salvar al equipo.

Gabriel Mercado (7): Gran partido del defensor lateral. Pasó bien al ataque todo el partido y fue partícipe fundamental del empate de Mora. En defensa, se lo vió seguro y eficaz como de costumbre.

Jonatan Maidana (6): Como de costumbre, buen partido de ''Jony''. Seguro con los pies y muy atento a los cierres ante Carrillo y Vera. Capaz perdió mas de lo que ganó ante el duro ''9'' rival, Guido Carrillo, pero fue un aceptable partido del central.

Ramiro Funes Mori (3): Se equivocó y vino el gol del ''Pincha''. Arriesgó como de costumbre y en esta oportunidad, la perdió ante el delantero rival. En el segundo tiempo se acomodó de lateral izquierdo tras la salida de Vangioni y mostró buen nivel.

Leonel Vangioni (5): Jugó un tiempo tras una lesión en el final del primer tiempo. No había hecho un buen partido como nos tiene acostumbrados, poca participación en ataque y un poco inseguro en defensa. Veremos como evoluciona de su golpe en la cintura.

Carlos Sánchez (8): Partidazo del uruguayo. Corrió los 90 minutos hasta que fue erróneamente expulsado por Diego Abal. Jugó casi como un volante central al lado de Ponzio y lo hizo de gran manera tanto en defensa como en ataque. Gran centro a Mora en el empate. Vital para este equipo de Gallardo. Lamentablemente, no podrá estar en la vuelta en el Monumental.

Leonardo Ponzio (7): Buen partido para el volante central. Luego de varias malas actuaciones, hoy distribuyó bien el juego y estuvo atento en la marca como hacía tiempo no lo hacía. Ojalá siga así y vuelva a su nivel.

Ariel Rojas (6): No estuvo activo y participativo como siempre pero otro que aprobó. El ''Chino'' da una mano gigante y hoy era importantísimo para pelear en la mitad ante el doble cinco de Estudiantes. 

Leonardo Pisculichi (6): Al igual que Rojas, poco participativo y por momentos perdido. Pero cuando la agarra simplifica todo y aclara el panorama en ataque. Corrió una barbaridad y se lo vió comprometido en defensa.

Rodrigo Mora (7): Tuvo dos chances y una fue adentro. En su cumpleaños, el uruguayo hizo un gran partido e hizo el gol clave de visitante para empatar el partido. No muy activo, pero picante como siempre sin pelota. Cumpleaños ideal.

Teófilo Gutiérrez (6): No fue el mejor partido del colombiano, pero cuando la agarra sabe lo que hace y con su destellos de crack que es, hace la diferencia. Jugadón en el segundo gol para habilitar a Sánchez. 

Ingresaron:

Eder Álvarez Balanta (7): Entró en el segundo tiempo por el lesionado Vangioni y la rompió. No perdió una pelota con los dos delanteros del ''Pincha'' y solucionó varios errores que había en defensa en el primer tiempo. Se dió el lujo de pasar al ataque en el segundo gol. Mucha presencia para el colombiano.

Sebastián Driussi (5): Entró y casi no tuvo contacto con la pelota. En esta oportunidad no pudo mostrarse y aprovechar los minutos que tuvo en cancha.

Augusto Solari (-): Pocos minutos en cancha.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 1040467400786522491

¿Quién debería llevar la 10?

item