.

Kranevitter se ilusiona con su vuelta

Matias Kranevitter se ilusiona con recuperarse al 100% para volver al campo de juego. “Me falta poco para volver a trotar”, aclaró.

(Foto: River Millonarios)

Matias Kranevitter no juega con “La banda” desde la fecha 8 ante Independiente luego de que sufriera una dura lesión. En aquella noche el volante central se rompió el quinto metatarsiano.

El juvenil es optimista con la recuperación, aunque muchos creen que se lo podrá ver jugar a partir de 2015. En diálogo con Radio Güemes, comentó: “La recuperación va muy bien, me falta poco para volver a trotar”.

“En un mes voy a estar a disposición del técnico. Si todo va bien, llego al final del campeonato”, manifestó con confianza Kranevitter. “Tengo la cabeza en mi recuperación, pero si me toca jugar en la Selección va a ser un placer”, agregó.

Por otro lado contó cómo vive su mal momento desde afuera: “Es muy feo estar afuera, pero disfruto ver al equipo de esta manera. Además, me pone contento que Guido Rodríguez haya tenido su chance y la haya podido aprovechar”.

Inmediatamente, con respecto a su pasado, comentó: “No me gustaba ser alcazapelotas, prefería ir a la tribuna a cantar”. Por último, se entusiasma con su futuro: “Me gustaría jugar en la liga española”.

Notas Relacionadas

matias kranevitter 858476964703045257

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item