.

La lista de concentrados ante Libertad, sin Maidana y Pisculichi

El cuerpo técnico dio a conocer la lista de futbolistas que quedarán concentrados luego del entrenamiento de este martes, de cara al partido del miércoles ante Libertad correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Total Sudamericana. Por la rotación, quedaron afuera Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi.

Foto: losandes.com.ar
Son 18 los futbolistas que Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico seleccionaron para lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa. Teniendo en cuenta el importante resultado conseguido en la ida (3 a 1) y que se viene la parte final del año donde cada posibilidad de descanso puede hacer la diferencia, Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi tendrán descanso y de esta manera estarán disponibles para el encuentro del domingo ante Rafaela en Santa Fe.

El equipo aún no está confirmado, ya que Gallardo aguardará hasta último momento debido a la acumulación de minutos que vienen teniendo ciertos futbolístas. Se especula con algunas modificaciones si se toma como referencia la victoria del domingo 3 a 0 ante Belgrano por el torneo local.

Luego de entrenar esta tarde desde las 18 horas en Núñez, los 18 concentrados son los siguientes:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Tomás Martínez; Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

Notas Relacionadas

Vuelta 13210455556530094

¿Quién debería llevar la 10?

item