.

La previa de Estudiantes vs. River

"El más grande" enfrenta esta noche al conjunto platense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y Paladar Millonario te da a conocer los datos más importantes entre ambos equipos. 

historial estudiantes River
Foto: Cordobatimes.com
El equipo conducido por Gallardo se medirá ante el "león" en el estadio Único de La Plata a partir las 20.15. Desde Paladar Millonario, te acercamos la información que debés tener en cuenta para ir palpitando el compromiso de ida por los cuartos de final de la Sudamericana.

El historial general favorece ampliamente a River, ya que se vieron las caras en 162 ocasiones, con 91 triunfos para "la banda roja", 35 victorias acumuladas por el conjunto que dirige Pellegrino, y 36 empates.

La última vez que se enfrentaron ambas instituciones terminó en igualdad sin goles en un partido disputado en el mismo recinto de esta noche y que correspondió al Torneo Final 2014, en el que el "millonario" se consagró campeón. Además, el club de Núñez no consigue ganarle a Estudiantes en condición de visitante desde el Inicial 2012, cuando logró imponerse por 2 a 0 gracias a un doblete de Rogelio Funes Mori.

Otro dato para destacar previo al encuentro de hoy tiene que ver con los jugadores que vistieron ambas camisetas, entre ellos Roberto Trotta, Juan Manuel Díaz, Patricio Hernández, Emilio Commisso, Gastón Fernández y Ernesto Farías. 

Notas Relacionadas

vsestudiantes 4257259800708655869

¿Quién debería llevar la 10?

item