.

La previa de River vs. Libertad

Mañana a la noche, la "banda roja" recibe al conjunto paraguayo, y Paladar Millonario te acerca los datos más importantes que tenés que conocer para ir palpitando el partido. 

antecedentes River Libertad
Foto: Futbolparatodos.com.ar
Este miércoles, desde las 21.30, River recibirá en el Monumental a Libertad de Paraguay por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. Cabe recordar que en el choque de ida los dirigidos por Gallardo se impusieron por 3 a 1 en condición de visitante.

Con anterioridad a esta llave, los dos equipos se vieron las caras (siempre por competencias internacionales) en 10 oportunidades, con 5 victorias favorables al "millonario", 4 triunfos para el equipo guaraní y un sólo empate. 

La primera vez que se enfrentaron fue por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2003. En aquella ocasión, "el más grande" ganó 3 a 1 en Núñez. Al año siguiente, también en la primera ronda de dicho certamen, River se despachó con un contundente 4 a 1 de local, mientras que en la edición 2006 "la banda roja" fue eliminada en cuartos de final por el conjunto paraguayo. 

Otro dato a tener en cuenta son los jugadores que vistieron ambas camisetas, entre los que se destacan Rodrigo Rojas, Nelson Cuevas, Pedro Sarabia (actual entrenador de Libertad), Cristian Nasuti y Adalberto Román. 

Notas Relacionadas

vslibertad 2273264122202656288

¿Quién debería llevar la 10?

item