.

La Reserva, sin problemas ante Rafaela

Los de Zapata le ganaron 3 a 0 a su par de Atlético Rafaela con goles de Emmanuel Martínez, Exequiel Palacios (debutante) y Alan Schonfeld, y siguen en su senda al título. Los pibes dieron cátedra de fútbol en el Autódromo de Rafaela y llegan envalentonados al partido de entre semana, que será nada menos que el Superclásico.

Foto: Diego Haliasz/Prensa River
Punteros y (casi) invictos. La División Reserva atraviesa un presente casi tan bueno como la Primera. Si no fuera por la derrota hace dos fechas ante Newell's, los dirigidos por Gustavo Zapata y el Burrito Ortega acarrearían una racha sin perder similar a la de Gallardo y Ramón. Sin embargo, poco importa, porque la Reserva va a la cabeza de la tabla de posiciones y ya sueña con campeonar.

En Rafaela, River tenía que demostrar que cuenta con la fortaleza y concentración necesarias para afrontar cada encuentro con claridad y sin caer en la presión de pensar en lo que viene. ¿Por qué? Porque el miércoles jugarán el partido adeudado contra Boca.

Con goles de Emmanuel Martínez a los 20', el "nuevito" Exequiel Palacios a los 38' y Alan Schonfeld a los 89', River ganó, gustó y goleó a un Atlético Rafaela que lo vio pasar como quien ve pasar una locomotora desde un andén.

La formación inicial que dispusieron Zapata y Ortega para este encuentro fue: Batalla; Mammana, Ruiz, Leandro y Federico Vega; Cirigliano, Palacios; Agüero, Emmanuel y Tomás Martínez; y Nicolás Gómez. El capitán fue nuevamente Ezequiel Cirigliano. En el banco estuvieron Nico Rodríguez, Schonfeld, Cabrera, Díaz, Denot, Romero y Matías Sánchez.

De esta manera, River alcanza los 31 puntos en el Torneo de Reserva y se posiciona 3 puntos arriba del segundo, Rosario Central, pero adeudando el Millonario todavía 2 partidos. Uno de ellos será el más importante: el Superclásico. Se jugará mañana miércoles a las 15.00hs en Ezeiza. A no bajar los brazos.

Notas Relacionadas

roy fernandez 8373501857045549770

¿Quién debería llevar la 10?

item