.

"Los resultados avalan el buen funcionamiento"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, remarcó que los buenos resultados que se vienen obteniendo desde que asumió la conducción técnica "avalan el buen funcionamiento", además que permiten que los jugadores se vayan afianzando.

Foto: elsol.com.ar
El buen momento millonario y la continuidad no solo de resultados sino de rendimiento es un tema que tiene a todo el mundo River contento. Y el técnico no es ajeno a ello. En declaraciones a la prensa, Gallardo consideró que "los resultados avalan el buen funcionamiento y hace que los jugadores se vayan consolidando".

También el Muñeco comentó que "anhelaba y se ilusionaba con la posibilidad de que River, que venía de ser campeón, aproveche el envión anímico y esa confianza para potenciarlo", en referencia a lo que buscó desde que arribó a la institución de Núñez.

"Sabíamos que la competencia misma nos iba a demostrar si ibamos a poder hacer lo que el equipo está demostrando ahora. Teníamos que trabajar con los más jóvenes que no tenían posibilidades y sobre todo tener una idea y convencer a los jugadores" continúo el técnico.

Por otra parte, Gallardo hizo referencia a los cambios que efectuó ante Libertad, teniendo en cuenta que se acerca el final del año y el descanso será fundamental para mantener al plantel lo más entero posible: "no queríamos tener sorpresas y preferíamos que jueguen los que menos sienten el trajín de los partidos. Teo, Sánchez y Rojas son jugadores que se recuperan rápido entones cuando notamos que el partido estaba controlado decidimos cambiar".

Notas Relacionadas

Ultimo 2043408655644569473

¿Quién debería llevar la 10?

item