.

Maidana: "Estamos preparados para jugar este tipo de partidos"

Jonatan Maidana habló pensando en el próximo partido por la Sudamericana y admitió que confía en que River vuelva a jugar al nivel de antes.



El defensor del mas grande confia en que se van a poder hacer un buen partido frente a Libertad: "El triunfo ante Newell's nos permite agarrar nuevamente aire", afirmó.

El jueves a las 21:30 el millonario visitara a Libertad en Asunción, "Ellos van a tratar de hacerse fuertes de local, pero estamos preparados para jugar este tipo de partidos. Vamos mentalizados que tenemos que estar bien parados, aprovechar las situaciones y tratar de traernos un buen resultado" declaró Maidana.

Con respecto a los últimos partidos comentó que: "No sé si nos encontraron la vuelta. Tal vez los rivales nos conocen más. Somos conscientes de que no veníamos haciendo las cosas como al comienzo Esto es difícil. Por ahí bajamos un poco el rendimiento. Pero el triunfo del otro día nos permite agarrar aire y volver a los que estábamos haciendo".

Y, a pesar del triunfo, admitió que River no hizo el partido que quería el domingo: "No pudimos recuperar la pelota fácil ni juntamos pases. Pero cuando no se puede jugar bien y las cosas no se dan, ganar también suma para aumentar la confianza y saber que tenemos mucho para dar".


Notas Relacionadas

libertad de paraguay 8439367571813535293

¿Quién debería llevar la 10?

item