.

Marcelo Gallardo "Yo quiero jugar el domingo y lo único que me importa es el domingo"

Luego del entrenamiento en Ezeiza Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. Auténtico respondió todas las preguntas y habló acerca del partido de copa como de aquello que se viene para River. Un Muñeco para escuchar, disfrutar y aplaudir.  

FOTO: Paladar Millonario
La historia de River hace soñar a lo grande y el presente lo estipula así. Puntero e invicto en el campeonato, rompiendo marcas y continuando a paso firme en la Copa Sudamericana. El millo sueña y hace soñar a todos inclusive a los jugadores y cuerpo técnico de la banda. 

Marcelo Gallardo habló luego de la práctica de la mañana en Ezeiza e hizo referencia al encuentro disputado por la copa el pasado miércoles apuntando a que Estudiantes jugó un partido muy inteligente durante los primeros 45´. "Bloquearon nuestros caminos de juego y a partir de ahí se hicieron fuertes" comentó el DT millonario quien agregó que en el segundo tiempo el rival bajó la intensidad de juego y River pudo empatar a través de un lindo gol para después tener el mayor control de la pelota. 

Pensando en el próximo domingo no confirmó el equipo porque según dijo verá quienes se encuentran mejor para disputar el cotejo pero advirtió que jugarán con la misma concentración y seriedad de los encuentros anteriores."Intentaremos hacer la diferencia desde el principio del partido" comentó el Muñeco. 

Ante la posibilidad de disputar una semifinal contra boca por la Copa Sudamericana Gallardo fue claro "Yo quiero jugar el domingo y lo único que me importa es el domingo" además comentó que el foco de éste River es ir partido tras partido, más allá de lo difícil que resulte abstraerse del contexto que genera esa posibilidad. 

El DT millonario aclaró que no es ideal comenzar perdiendo los cotejos pero últimamente han empezado de esa manera y los jugadores han demostrado carácter y reveldia para darlos vuelta. "Los demás equipos no pueden sostener a lo largo de los minutos lo que nosotros si" agregó el Muñe.

El ex jugador riverplatense le brindó su apoyo a Funes Mori luego de la jugada que terminó en el gol para Estudiantes al declarar "Es un jugador joven que se encuentra en plena evolución y viene mostrando un gran potencial, cometió un error pero de los errores se aprende".

En lo que respecta a la convocatoria de Carlos Sánchez a la selección de Uruguay remarcó que lo llena de felicidad porque está teniendo un gran presente aunque agregó que sufrirán su ausencia ya que podría perderse algunos partidos en River. Fernando Cavenaghi resultó otro tema de la conferencia y acerca de su recuperación Marcelo Gallardo comentó "Lo vamos llevando de la manera más prudencial posible para ver si podemos contar con él en los últimos partidos" además expresó que el goleador millonario demuestra unas ganas enormes de querer a jugar.

Por último comentó que no es consiente acerca del momento histórico que esta realizando en el club "Nos enfocamos en ir partido tras partido" y agregó que no suele darle importancia a las estadísticas porque se enfoca en el equipo y en trabajar para que funcione.    



Notas Relacionadas

Ultimo 3918146895520871972

¿Quién debería llevar la 10?

item