.

No habrá cambio de horario

Luego de que se avisará un posible cambio de horario para que se juegue mas temprano el partido frente a Estudiantes el domingo D'Onofrio advirtió que no se modificara la programación.


En las ultimas horas se vio la posibilidad de que el partido por la fecha 14 se jugará mas temprano pero Rodolfo D'Onofrio descarto la idea: "No se modifica por que se respeta el horario que le toco a River. River no ha recibido nada y hay que ser serios. Si la programación esta determinada de cierta manera, hay que respetarlos. Nosotros no creemos en la ventaja deportiva ".

El presidente del mas grande habló también sobre la Selección y se mostró agradecido de que Martino solo convocará a jugadores de Europa: "Siempre es un honor para River el hecho de que los jugadores integren la Selección Argentina, pero me parece atinado si Martino creyó conveniente convocar solo jugadores de Europa y no afectar a los equipos Sudamericanos".

Siguiendo con el tema de la Selección Rodolfo expresó nuevamente sus ganas de que se modifique el calendario: "Lo primero que hay que hacer es que cuando hay una fecha FIFA no se jueguen partidos de campeonatos ni de Copas. Esto lo tenemos que armar para no afectar".



Notas Relacionadas

Ultimo 1285002161750912248

¿Quién debería llevar la 10?

item