.

"No podemos relajarnos"

En dialogo con "Fox Sports Radio" Gabriel Mercado habló del presente que vive el equipo de Marcelo Gallardo.



Gabriel Mercado esta pasando un gran momento en su carrera. No solo viene de ser campeón con River donde según el cada día se siente mejor, sino que también estuvo cerca de ir al mundial tras integrar la lista de 30 de Alejandro Sabella. Al respecto de esto, dijo que "La ilusión nunca se pierde, uno siempre quiere jugar en la selección".

Respecto al River de Marcelo Gallardo, comentó que "Venimos bien, no podemos relajarnos", haciendo referencia a que los de atrás también suman cosa que según el "Es algo que nos estimula el hecho de saber que tenemos que salir a ganar para mantener la diferencia"

"El rendimiento del equipo, hace lucir las individualidades" comentó Gabriel, agregando que este grupo "Quiere cerrar este presente con un título" para poder ser recordados así de la mejor manera.

Hablando particularmente de Gallardo, Mercado contó que "Es un tecnico con mucha personalidad" y que "Quiere ganar siempre manteniendo la idea de juego". Además hablo del futuro cercano que se les viene, diciendo que "Sabemos que es el momento de redoblar esfuerzos" ya que River tiene un equipo corto por lo que todos deben dar mas de lo necesario para seguir por esta cenda ganadora.

Notas Relacionadas

Ultimo 6385190279746097037

¿Quién debería llevar la 10?

item