.

"No soy consciente de que estoy jugando en la Primera de River"

El reemplazante de Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé, describió estar en un momento de ensueño ya que "todavía no soy consciente de que estoy jugando en la Primera de River", al tiempo que reconoció: "nunca estuve afianzado en la Reserva".

Foto: agenciasanluis.com

Viene mostrando un crecimiento importante, a pesar de que tan solo marcó un gol desde su debut en primera (frente a San Lorenzo en el 3 a 1 de la fecha 5). Lucas Boyé se ganó un lugar al punto tal de que sin Teo Gutiérrez, él es el elegido para ser el acompañante de Mora en la delantera.

En declaraciones a América & Closs, el juvenil millonario confesó que todavía le cuesta asimilar su rápido ascenso en el mundo del fútbol, en el cual pasó de ser uno más en reserva a ser titular en la primera división: "todavía no soy consciente de que estoy jugando en la Primera de River".

En cuanto a lo futbolístico, el santafesino indicó que se le hace "más natural la asistencia, por más que siempre busque el gol", sabiendo que después del súperclásico se escucharon algunas críticas un tanto desmedidas por un par de situaciones que no pudo concretar.

Boyé, que será titular el jueves cuando River visite a Libertad de Paraguay en el marco de la Copa Sudamericana, comentó que se siente "tranquilo" y que juega al fútbol "porque me gusta y lo hago porque me divierte".

Notas Relacionadas

sebastian murstein 3199779765977518421

¿Quién debería llevar la 10?

item